Friday, April 15, 2016

Recordatorio de abril Mi Besties Color, créalo, demostrar que fuera Reto # 2


Recordatorio de abril Mi Besties color, créalo, demostrar Que Fuera Reto # 2


















Hola a todos los Seguidores y Visitantes de Nuestro Blog, Color It - Créelo - mostrarlo!

Hoy día 15 de Abril Queremos Celebrar ustedes con El Día Mundial del arte within this intenso mes Que hace tributo a TODAS LAS PERSONAS Que En Su técnica Proyectos SUS representan con especial, el amor por el arte de las Manos.

Queremos Compartir Unos bellos Proyectos: Hechos con amor, creatividad e ilusión Por un grupo de DT, Que Quieren compartir con ustedes Este mes especial y Día Mundial del Arte.

 ESPERAMOS que les guste, y aporte inspiración para la Creación de Sus bellas Mi Besties Pero en otra facción Un Poco Más Artística a la habitual.





Queremos aprovechar v vv La sección de Causalidad de la Fecha de Inauguración de Nuestra. 
Con El Día Mundial del "Arte" 

La Fecha del SE Eligió En Honor Al Día del Nacimiento de Leonardo da Vinci. Da Vinci FUE Seleccionado Como un Símbolo mundial de Paz, Libertad de Expresión, tolerancia, fraternidad y multiculturalismo, Así Como el arte también es Importante en Otros campos.





Queremos dar las gracias de Corazón, por Confiar en Nosotros en Nuestro objetivo m mm de Blog y. Nuestra patrocinadora Sherri Ann Baldy. Cada mes TENEMOS SUS Sellos Digitales. Que Diseña Con Toda La Fantasía y creatividad artística de Estilo y lineas Únicos y Personales. Los Participantes  de Nuestro Reto Mensual, disfrutarán de Estas Imágenes Seleccionadas por Nuestra creadora y diseñadora Sherri Ann Baldy. Para Los ganadores.








Esta Vez HEMOS trabajado una bella sirena muy especial ... Imagen Seleccionada por Sherri Ann Baldy y Que Nos gustarìa se animarán A Trabajar.
Como ustedes Saben la familia "Mi Besties" Dispone del Club del sello ... y de Diseños Especiales Que SUS Miembros Tienen ... Son Sellos Exclusivos, Bellos, Creativos.
Y Les proponemos Disfrutar de la ONU Junta de Equipo de Diseño, UNOS Nuestras Sobre la Misma Imagen Y Sello mostrarnos Diferentes Proyectos, ideas, creaciones.


Los Productos Mi hijo Besties tan versátiles y Tantos Tiene Modelos y Temas Diferentes, Que abarcan el pecado de la ONU de fin de Posibilidades en ... 
El Arte del Papel, Tarjetería, Albumes, rotura violenta Diario, Diarios, agendas, atc, Tag, Todo El Mundo del álbum de recortes ...

Perfectos para Trabajar en el Arte de las Telas, Pastword ... Transferencias ... Decoupage ... Cristal, Vinilo, etc. Tienen pecado ni idea de lo Que Hacer Podemos Llegar, Parr Ello Estamos Aqui ... Vamos Poco a Poco Poco a ONU Descubrir Entre Todos Que no hay Límite para la creatividad, la imaginación y ,,, Y Ambas Cosas alimentan el cerebro y nos da vida y felicidad.

Por Eso Queremos ampliar this nueva sección y vamos Hacer ONU Lanzamiento Específico Para Ustedes Y TODAS LAS Personas Que Aman "El Mundo y Familia Mis Besties" y Con Queremos Trabajar Proyectos Imágenes Especiales Y Que ustedes y Nosotros trabajemos con talento El Mismo Sello Digital En Una Sección de Retos y nuevo Blog.
Para Las Personas Que Quieran divertirse con Nosotros Habra ... Diversión, Promociones, Premios, insignias, Y Muchos Contenidos Especiales Dentro del Mundo del Arte Que Son Una sorpresa muy novedosa y Que No Perderse pueden.  
El día 1 de Mayo Que Será La Inauguración Oficial de la Federación, les ESPERAMOS en:



Y ahora Nuestros Miembros aportan parrafo Este día y mes Dedicado a Bellas El Arte del SUS Inspiraciones deseamos sean de su agrado.
Gracias.

IMAGEN DEL ARTE RETO (TODOS CON UN SELLO)








Michelle Windsor  lienzo ha derrochado creatividad En un bello Proyecto, Usando Múltiples Técnicas Al Alcance De Todo El Mundo.
Su extraordinario Trabajo nos da Una visión de USAS Cosas Sencillas y transformarlas en Proyectos Únicos y Personales. Ella ha Hecho Este Bello cuadro, Usando la imagen Seleccionada Para Todos,  Imagen  Lil Ragamuffin sirena  , Coloreando El Sello con lápices de colores Usando ESE truco especial potenciador de la belleza del trazo del Colorido Que es Nuestro claras de Blender Mi Besties. Un trabajado con Unas Técnicas y texturas magnificas. Puede del Proyecto del del completo, en su Blog.







Nueva Claro Blender "Mi Besties"

Proyecto Completo de Michelle Windsor







Aquí de uña de TENEMOS  María Delfina Moretta,
Con Su gran talento y creatividad y estrenando DT en  Mi Besties Arte España Oficial Retos / Challenge ,

Ella nos Presenta Una Libreta alterada con Una Técnica mixta, "La naturaleza ..." Un Proyecto Mezclado con aires de mar, Que No deja indiferente a nadie ,,, 
This libreta encerara Sin Duda Misterios Y Tesoros interesantes de buscar .. 
¿Quien sera de el del caza-Tesoros Que la conseguirá ...?

Mi nombre es Delfina Moretta, soy de Ecuador y Ahora vivo en Venezuela con mi marido y mis dos hijas. La soja licenciada en Química y también artesano de soja. Me encanta Hacer Manualidades Y TODO Sobre Trabajar con papel. Me gusta Crear y Compartir mi trabajo desde casa.
Desde muy Pequeña me gustaba Hacer manualidades; CUANDO ESTABA en la Escuela secundaria comenzo mi fascinación con la fabricación de la Tarjeta, y asi a poco LLEGUE un conocer El Mundo del libro de recuerdos.
Me gusta Aprender Técnicas Que APLICO en mi arte ... then veo videos, libros compro, revistas, etc., Y Siempre aprendo algo!
En el libro de recuerdos de mi estilo es diverso, Pero me encanta y elegante lamentable de la vendimia

Tengo poco Tiempo para conocer un mis Besties, y from then ESTABA encantado con Diseños de la Sherri Baldy. Ahora estoy muy feliz de pertenecer a dos de Sus DT!












Ahora de la ONU de dulce de Tenemos Nuestra  Mindy Beverly,
Con su bello Proyecto se Hacen ::: Aún más bellas Estas sirenas del fondo del mar ... Mindy con su técnica exquisita en el color, da luz y vida a todos los sellos colorea Que.
es fantástico ver Como Juega con La Mezcla de colores y consigue mezclar any Todo, Sacando Partido de la ANU-forma Excelente a todos los matices ,,,













Aquí de las Naciones Unidas de Tenemos  Twila Leininger ... Nuestra divertida DT Y Sus alegres Proyectos ...
Increíble Como ha trabajadocon Éxito colores arriesgados, fusionando la luminosidad de Todos Ellos y Haciendo Más Que Atractivo Este Bello Proyecto.
Un Increíble diseño en accesorios, y complementos de Moda. Que Llega directo de la Pasarela de Moda-2016 de la ciudad del amor ... París. 
Donde sí de han de Diseñadores Reunido los mas selectos.





















Besos a tod @ s !!
Todos ¡Hola! Mi nombre es Carolina Herrera y yo soy un "tica" Orgulloso (costarricense) Que Vive En un pequeño pueblo de Costa Rica, rodeado de verdes Montañas y Plantaciones de café. Aquí comparto mi vida con mis dos hijos y mi marido. Soy un profesor En Una Escuela Primaria.

En enero de 2014 descubrí en la chatarra de Mi propia Manera de Tomar mi vida. Estába tan deprimido como yo venia de la ciudad un pequeño pueblo de la ONU Que utilicé Mis Dias un "ver la vida va un Desaparecer un Través de mi ventana", Como SOLIA Decir ... Ahora me paso Los días Creando y colorear, Ahora estoy Demasiado Ocupado Haciendo tantas cosas Que no tengo tiempo que perder otra vez !! me encanta Hacer Alteraciones, párrafo Tratar de options Nuevas o Diferentes y Para Dios color.With Como mi apoyo, yo USO mi imaginación y creatividad para dar un Nueva Vida Las cosas viejas, o para dar color a un trozo de papel de la ONU con mis lápices de Colores. Y Lo Más Importante Que Tengo Ahora: Nuevos amigos de Todo El Mundo Que comparten El Mismo Amor que hago !!!
Usted es bienvenido a Mi blog, mi lugar Feliz, En El Que es digno de sonar, Imaginar y crear una línea ...

































Blogs Oficiales Mi Besties

Mi Besties Coloréelo, lo crea He Aqui Muestra Apagado Desafío 
Equipo coordinador - Michelle Windsor

Mi Besties Arte España Oficial Desafío http://mybestiesartespana.blogspot.com.es/ ,
(Blog original de España) Blog Coordinador del Equipo Arte Cuore

Blog de ​​blogs Mi Besties Besties-Mi Reto de Deco 3D http: //mybesties3ddecoblog.blogspot.com.au / ...
Coordinador del Blog del Equipo - Julie



Mi Besties Reto Australiana 

Coordinador del Blog del equipo de -Rose y Julie



Mi Besties Desafío Internacional

(blog original, EE.UU.) Blog del equipo de Coordinador- Heather Carney


Mi Besties Reino Unido Desafío 
Coordinador del Blog del Equipo - Carol Ann Robertson



Mi Besties Holandeses muchachas Diseños

Blog Coordinador del Equipo - Dorothy



Mi Besties Brasil Blog

Blog Coordinador del Equipo - Beth



Mi Besties Francés Blog

Coordinador del Blog del Equipo - Chantale Renaud


Mi Besties Alemán Blog 
Blog Coordinador del Equipo - Gudrun



Bloc de notas Sociedad sello del Blog Reto:

Blog del equipo de Coordinador- Karin


5 comments:

  1. Bienvenidas!!! Realmente me he quedado con la boca abierta de los bellos proyectos, todos dignos de inspiración!! Muchas gracias!! Beso grande a cada una!!

    ReplyDelete
  2. Hola, qué lindos proyectos! Chicas se lucieron, muchas gracias... un abrazo a todas.

    ReplyDelete
  3. Hola, qué lindos proyectos! Chicas se lucieron, muchas gracias... un abrazo a todas.

    ReplyDelete
  4. Hermosos proyectos!! Mucha inspiración, saludos desde Venezuela

    ReplyDelete